
Estamos atentos para ayudarte con tus envíos y asegurarnos que alcance su destino.
Si necesitas más ayuda, comunícate con nosotros y te aclararemos cualquier duda.
¿Cúal es la cobertura a nivel nacional?
Tenemos presencia en Bogotá, Cali, Medellín, Barranquilla, Bucaramanga, Pereira, Manizales, Armenia, Ibagué, Popayán y Pasto, atendemos en Buenaventura, Palmira, Buga, Tuluá, Cartago, Sevilla y Caicedonia, adicionalmente cubrimos novecientos destinos adicionales donde llegamos con tus envíos.
¿Cuáles son nuestras modalidades de pago?
Podemos ofrecerte diferentes opciones de pago tales como pago de contado, crédito para clientes corporativos, flete contra entrega para clientes corporativos y modalidad de prepago.
¿Dónde puedes consultar el estado de tu envío?
Puedes consultar en el link www.epexpress.co , “rastreo de envíos” e ingresa el número de guía, también lo puedes hacer a través de nuestra línea telefónica (2) 664 4689 extensión 182 o nuestra línea celular 314 617 8782.
¿Cuánto te cuesta un envío?
El valor de un envío está determinado por el origen-destino, peso real del envío o peso volumen del envío, valor declarado del contenido y el costo del domicilio si aplica. Puedes cotizar tu envío en el link www.epexpres.co , “cotiza aquí”.
¿Qué documento debes presentar para recibir un envío cuyo destinatario es persona natural?
Cédula de ciudadanía original, licencia de conducir original, pasaporte si eres ciudadano extranjero.
¿Cuáles son los requisitos para reclamar un envío dirigido a una empresa?
Debes presentar carta de autorización en papel membretado firmada por el representante legal, fotocopia de la cédula del representante legal, fotocopia de la cédula de la persona autorizada para reclamar y sello de la empresa.
¿Cuáles son los requisitos para reclamar un envío por parte de una persona diferente al destinatario?
Presentar carta de autorización firmada por el destinatario autorizando a una tercera persona, fotocopia de cédula de ciudadanía del destinatario y fotocopia de cédula de ciudadanía de la persona autorizada.
¿Qué clase de envíos no recibimos?
Cristalería, cerámica, menajes, balas de oxígeno, cilindros de gas, líquidos, títulos valores, dinero en efectivo, joyas, metales preciosos, obras de arte, productos tóxicos, productos inflamables, armas, explosivos y alucinógenos.
¿Cuál es el peso y tamaño de los envíos?
El peso máximo por unidad de empaque es de 50 kilogramos; las medidas máximas de un empaque para un envío son: 50 cm de largo por 50 cm de ancho por 50 cm de alto.
¿Qué debo hacer para abrir una cuenta empresarial?
Contáctenos a través de la página web www.epexpress,co . por la línea de Servicio al Cliente 314 617 8782 y te asignaremos un ejecutivo comercial que atenderá tu solicitud.
¿Por qué debes declarar el contenido y el valor comercial del envío?
Esta información es requerida por las normas del Código de Comercio
¿Qué condiciones debes cumplir para que recibamos tu envío?
El envío debe estar empacado y sellado de acuerdo a la característica del contenido, marcado con los datos del remitente y el destinatario: nombre completo, número de identificación, dirección, teléfono de contacto, ciudad.
¿Qué debes hacer para cambiar el destinatario?
El remitente debe presentarse en la oficina de origen con la guía o factura original solicitándonos el cambio de destinatario e informando los datos completos de la nueva persona que va a reclamar el envío; esta gestión también se puede hacer a través del correo servicioalcliente@epexpress.co
¿Qué tiempos de entrega ofrecemos a nivel nacional?
Desde 2 horas hasta 72 horas dependiendo del origen y el destino del envío.